domingo, 30 de agosto de 2020

Donde no creen en tus sueños, ahí no es.

Donde no creen en tus sueños, ahí no es.

 

Amigas, que piensan cuando leen eso? Yo pensaba: Éstas niñas (porque normalmente son mujeres quienes comparten este tipo de mensajes) con quién andan? O con quién han andado? Y ya, nunca me puse analizar realmente mi relación, me quedaba en lo superfluo, solo se me venía a la mente como mi pareja de ese entonces (pongámosle Pepito jijii) me apoyaba con mi sueño de ser ilustradora. Como si solo tuviera un sueño y fuera ese, cuando en realidad somos un cumulo de sueños y anhelos. 

Uno de mis grandes sueños es lograr ser vegana antes solo soñaba con ser vegetariana. Cuando le comente a Pepito que quería ser vegetariana, me felicitó, me dijo que estaba orgulloso de mí y todas esas cosas hermosas que las parejas hacen y dicen. Yo decidí quedarme con esas felicitaciones y no ver más allá. Cuando la realidad me estaba gritando AHÍ NO ES!

 Amigas! Las feministas tienen razón jijiji debemos de dejar de romantizar las relaciones en pareja. Pepito me invitaba a comer boneless de buffalo, cuando el sabía perfecto que yo quería dejar de comer animales y sabía perfecto que las alitas son mi perdición jajaja y saben que pensaba yo? Ayyy que bonito mi novio, me quiere ver feliz. Cuando en realidad yo era feliz realmente feliz al final del día si había logrado lo que quería, en este caso, dejar de comer animales, no con placeres instantáneos. En cambio veía como Pepito incitaba a un amigo nuestro a dejar de tomar (porque mi amigo nos comentó que quería dejar el alcohol por un tiempo), en una ocasión estábamos comiendo juntos y este amigo comentó que iría por cervezas que había cambiado de opinión bla bla bla y Pepito le insistió tanto que mi amigo opto por seguir con su meta de dejar el alcohol, y en esa misma comida Pepito me insistía en comer costillitas de puerco diciéndome que no pasaba nada, que ese animal ya estaba muerto y bla bla bla. En esa comida hubieron dos valientes uno que dijo no al alcohol y otra que dijo no a la crueldad animal, pero el punto aquí es que yo no veía lo que ahora veo tan obvio, AHÍ NO ES!  Y claro entiendo que el alcoholismo esta muy mal visto y el especismo no, pero tampoco puede ser justificante. 

Con este post solo quiero decir que no seamos sacatonas y veamos lo que hay a nuestro alrededor y quienes están en el; Y sobretodo que NO TENGAMOS MIEDO DE ESTAR SOLAS, ES HERMOSO. 

















Y muchos sueños más, algunos voy a medio camino, otros al principio, también tengo sueños que ya no van conmigo y los estoy reinterpretando o desechando.

Gracias por leerme, una parte de mi se siente en los 90´s y quiere ser CLARISSA lo explica todo <3 

:)


No hay comentarios.:

Publicar un comentario