miércoles, 15 de junio de 2016

Tengo 29 años, me siento de 29 años y me veo de 29 años … CHEERS!





En el cumpleaños 63 de mi papá, le pregunté de qué edad se sentía. Él me respondió con una sonrisota: “de 63”. Aunque pueda verse una escena muy simple, me revolvió muchas ideas en la cabeza. Yo siempre me había sentido “halagada” cuando alguien me decía que me veía más chiquita que de la edad que tenía.  Desde los 22 digo que me siento de 20 con orgullo, como si sentirse mas chiquita fuera mejor. Le he tenido miedo a verme de mi edad y sentirme de mi edad y la verdad es que ¿quién puede generalizar como se siente una persona de 20, 29 o 63? Nadie, ni tampoco como se vea físicamente. Y después pienso “¿por qué me quiero ver “chiquita”, si de “chiquita” no sabia ni que hacer conmigo?, le daba importancia a cosas que ni tantito debían tenerla. Tuve cada novio, que cuando alguien me los menciona mientras husmeamos el pasado, solo puedo decir “¡¡¡cállate, cállate!!!”. ¡Digo! tampoco me quiero ver como una sabia de 90 años, pero esta bonito sentirse bien con lo que eres y no halagarte con cosas que no tienen importancia.

 
Les comparto unos autorretratos de diferentes edades .
GRACIAS GRACIAS GRACIAS  







3 comentarios:

  1. Comparto tu sentimiento Pao, el problema para mí no es la edad sino la experiencia que quiero adquirir tan rápido como pueda... Pero bueno, para todo hay tiempo y si no hay pues no está destinado a ser.
    Besostes 😘

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. SI! para todo hay tiempo! ;) Besotes Pauuu y gracias gracias por visitar mi blog!!! te quiero muuuucho!

      Borrar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar