martes, 16 de junio de 2015

Plantas Salvajes en Tuxtla!

Época de lluvia, mi favorita!
Sales y la ciudad huele y luce distinta. El piso húmedo y encharcado; las plantas mojadas y salvajes. Da la impresión de que los jardineros no se dan abasto porque ves salvajés por todos lados, y me encanta. Hace que la tarea de disfrutar mi día y estar viviendo el momento sea mucho más fácil. El olor a tierra mojada!!
Es imposible no detenerte y respirar lo más hondo que puedas. Si estoy en la calle, la lluvia ligerita y sin viento  es mi favorita; y si voy en el carro, la lluvia pesada y sin viento lo es, ya que me fascina el sonido de las gotas junto con el sonido del limpiaparabrisas.
Ahh! Definitivamente es para mí la mejor época :)
En estos meses puedo llegar a pensar que podría vivir aquí toda la vida. 


















1 comentario: